Y qué más

Arrollado por micro

Intenta hombre cruzar carretera a Río Bravo y es embestido por microbús de la ruta Zenith

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 06 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de PC auxilian al hombre atropellado por un microbús en la salida a Río Bravo.

Con algunas lesiones resultó un hombre la mañana de ayer luego de ser atropellado por una unidad del transporte público en la colonia Voluntad y Trabajo.

Fue a las 7:00 horas de ayer cuando se reportó el accidente en la carretera a Río Bravo, a la altura de la avenida Miguel Ángel, donde se ubicada en el puente Miguel Ángel.

Todo pasó cuando el peatón trató de cruzar la carretera a Río Bravo de sur a norte y en eso fue embestido por la unidad con el numero económico 15, de la ruta Zenith, manejado de poniente a oriente por Jesús Alberto (N), de 26 años, residente de la colonia Lomas de la Torre.

Al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para atender la emergencia y se entrevistaron con el chofer de la pesera.

El hombre atropellado de unos 40 años de edad, hasta el momento no identificado, fue atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladado a un hospital.

Los agentes llevaron al chofer y al camión del transporte público a la delegación de Seguridad Pública donde el sujeto rindió su declaración por escrito y explicó como ocurrió el accidente.

Finalmente, las autoridades determinaron en el parte de accidente que la responsabilidad era para el peatón por la falta de precaución al cruzar una arteria con alto flujo vehicular. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA