Qué fue

Borracho lesiona a policías

Un automovilista en estado de ebriedad y conduciendo a exceso de velocidad chocó por alcance contra una patrulla de la Guardia Estatal y provocó que tres elementos resultaron lesionados; el responsable del accidente fue detenido y también sufrió lesiones en la pierna derecha

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 01 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tres elementos de la Guardia Estatal resultaron lesionados en el accidente y fueron trasladados a un hospital.

Cuando se dirigían al Complejo Estatal de Seguridad Pública, tres elementos de la Guardia Estatal resultaron lesionados luego de que la patrulla donde viajaban fue chocada por alcance por un vehículo cuyo conductor fue detenido por andar en estado de ebriedad y ocasionar el incidente.

Los hechos se registraron a las 7:30 horas de ayer en el libramiento Viaducto Reynosa, frente a las instalaciones del Complejo Estatal.

Los tres oficiales iban a bordo de una patrulla Dodge Charger y estaban detenidos en la circulación de oriente a poniente e intentaron entrar a las instalaciones del Complejo Estatal, cuando los impactó por alcance un vehículo Nissan Altima, manejado por un sujeto quien fue arrestado por autoridades viales.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil para auxiliar a los tres elementos heridos y los trasladaron a un hospital. 

También el conductor del vehículo Nissan fue atendido por una lesión en la pierna derecha, pero fue trasladado a la delegación de Seguridad Pública en calidad de detenido.

Los agentes de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y recabaron las diligencias en el lugar del accidente.

Además solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara la unidades y las retirara del lugar.

El presunto responsable quien manejaba el vehículo Nissan fue llevado a la delegación donde fue certificado por las autoridades viales y resultó con ebriedad máxima.

Una vez concluyendo el parte de accidente, los agente de Tránsito y Vialidad trasladaron al detenido ante la Unidad General de Investigaciones en turno.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA