Qué fue

Pareja atraca con violencia

Empleados de una tienda de conveniencia fueron asaltados por un sujeto armado con una pistola y una mujer con un cuchillo quien vestía ropa de hombre

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 01 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tienda de conveniencia fue asaltada por un sujeto y una mujer quien viste ropa de hombre quienes se llevaron dinero y mercancía.

Los hechos se registraron la noche del pasado domingo en un negocio ubicado en la avenida Puerta del Sol y con calle Puerto Vallarta, de la colonia Puerta del Sol.

El sujeto quien vestía suéter en color gris y short negro ingresó a la tienda y sacó un arma de fuego para amenazar al empleado.

Luego entró una mujer con un cuchillo en la mano quien vestía ropa de hombre siendo una camisa de color gris, un pañuelo y pantalón camuflajeado.

Los asaltantes robaron más de tres mil 800 pesos de la caja registradora, cajetillas de cigarros, botellas de vino y celulares de la tienda y luego escaparon con rumbo desconocido.

Hasta el lugar se presentaron las autoridades de la Guardia Estatal para tomar conocimiento del robo con violencia y se entrevistaron con los afectados.

Los empleados dijeron que iban a presentar la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Las autoridades relacionan a los asaltantes como integrantes de la banda de "El Caballo" quienes en los últimos días han cometido una serie de robos con violencia en la ciudad. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA