Qué fue

Asesinan a balazos a un hombre a lado de escuela

Presentaba dos impactos de bala no logrando identificarlo en el sitio

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 17 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre asesinado a balazos se encontraba tirado boca arriba en medio de un charco de sangre.

Autoridades investigadoras tomaron conocimiento de un hombre asesinado balazos en la colonia Fuentes Sección Lomas.

El hallazgo se reportó alrededor de las 08:00 horas al número de emergencias 911 en la calle Río Pilón con Oriente 3 de dichos sector a un costado de la Secundaria Técnica número 60 por residente de la colonia quienes señalaba que una persona del sexo masculino se encontraba tirado sobre la banqueta boca arriba en medio de un charco de sangre.

Al sitio arribaron agentes investigadores de la unidad en turno y personal de Servicio Periciales que acordonaron la escena del crimen para realizar las diligencias correspondiente en la cual se aprecian el cadáver del hombre tirado sobre la banqueta con huellas de violencia.

Los elementos de técnicas de campo señalaron que la víctima presentaba dos impactos de bala que le quitaron la vida uno en la cabeza y otro en la espalda, resaltaron que debido la rigidez del cadáver tenía de tres a cuatro horas de haber sido asesinado en el sitio.

El personal de servicios periciales realizaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de anfiteatro para practicarle la necropsia de ley en calidad de No Nombre (N.N) debido a que no portaba documentación, resaltando que se trataba de un hombre de algunos 25 a 35 años de edad, de tez moreno, complexión delgada, quien vestía con una camisa azul y chamara del mismo color, con pantalón de mezclilla y zapatos color café.

SUFRE DESCARGA ELÉCTRICA AL REALIZAR TRABAJOS DE PINTURA EN SEGUNDO PISO

Con quemaduras de segundo y tercer grado en una gran parte de su cuerpo, resultó un pintor que realizaba trabajos en la segunda planta de una vivienda ubicada en calle Turquía del Ejido Cavazos.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al domicilio señalado donde tuvieron que realizar peligrosas maniobras para rescatar con vida al infortunado pintor.

El cuerpo de Héctor Cristian Guerrero, de 34 años residente en el mismo sector, quedó en lo alto del techo de la vivienda, por lo que los paramédicos y rescatistas de PC tuvieron que realizar una serie de maniobras, en las que ponían en riesgo su integridad física.

La mayor parte de las quemaduras las presentaba en el tórax por lo que las vías respiratorias quedaron dañadas por los efectos de la descarga eléctrica.

Según informaron que Héctor realizaba trabajos de pintura en lo alto de la vivienda ubicada en la calle Turquía a unas cuatro cuadras de distancia de la carretera Ribereña en el ejido Los Cavazos, cuando hizo contacto con unos cables conductores de energía eléctrica, provocándose la descarga.

Por lo menos unos 40 minutos batallaron los rescatistas para bajar el cuerpo e inmediatamente después, lo llevaron de urgencia al Seguro Social, donde lo dejaron internado. (Por Antonio Ramírez /  antonio.ramirez@latarde.com.mx)



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA