Qué fue

Aseguran vehículos en persecución

Los peligrosos movimientos se dieron por la colonia Jarachina sur y el Viaducto Reynosa, ocurriendo choques por lo que abandonan unidades

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aseguran policías tres vehículos que quedaron en la vía pública abandonados por sus ocupantes.

Tras una serie de persecuciones que se llevaron a cabo en la colonia Jarachina sur y por el viaducto Reynosa, elementos de “Fuerza Tamaulipas” aseguraron tres vehículos que quedaron en la vía pública luego de que sus ocupantes los abandonaron al provocar aparatosas colisiones.

Uno de los vehículos  fue encontrado en una avenida de Jarachina sur luego de una persecución y enfrentamiento con policías estatales. El incidente provocó la versión de que el cuartel de la SEMAR había sido balaceado, lo que resultó falso.

La unidad quedó con las puertas abiertas porque sus ocupantes decidieron abandonarlo y seguir su fuga a pie.

Iban a checar lo relacionado con su procedencia. Las otras dos unidades son camionetas pick up que participaron en un aparatoso accidente registrado por la carretera a San Fernando, donde las dejaron abandonadas.

Durante varias horas las dos unidades quedaron obstaculizando la circulación, en virtud de que peritos viales fueron informados que se trataba de una consecuencia de  las situaciones de riesgo que se habían producido durante varias horas por aquel sector.

Posteriormente decidieron que la competencia sería de la Policía Fuerza Tamaulipas, quien las puso a disposición de la UGI-1 especializada en robo, pues al checar la base de datos arrojó reportes de robo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA