Qué fue

Arrestan a borrachos

Dos hombres y una mujer consumían bebidas embriagantes en la colonia Villas de la Joya, frente a un parque público

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 24 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer y los dos hombres fueron detenidos en la colonia Villas de la Joya.

La Tarde / Staff

Por alterar el orden y estar consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública, una mujer y dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Guardia Estatal.

La detención se reportó a las 19:10 horas del pasado jueves en la calle Diamante, de la colonia Villas de la Joya, frente a un parque público.

Los agentes estatales informaron que al realizar labores de seguridad y vigilancia por el lugar observaron a una mujer y tres sujetos alterando el orden y consumiendo bebidas embriagantes.

Dijeron que procedieron a detener a las personas y las trasladaron a la delegación de Seguridad Pública donde fueron puestas a disposición del Juzgado Calificador.

Los detenidos fueron identificados en la barandilla con los nombres de Nataly (N), José Ángel (N), y Jordi (N), todos residentes del sector.

Los agentes de la Guardia Estatal realizaron el parte de remisión e ingresaron los datos de los detenidos al Sistema Nacional de Detenciones para ver si no contaban con antecedentes, resultando todos sin problemas legales.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA