Qué fue

Alarma incendio bajo un puente

Manos criminales le prenden fuego a unas llantas bajo el cruce denominado Anzaldúas a donde acudieron bomberos municipales

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 19 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Montones de basura fueron encendidos y las llamas se extendieron.

Bomberos del municipio se movilizaron en un operativo de emergencia, tras el llamado de personal de CAPUFE quienes reportaron un incendio forestal bajo el puente internacional Anzaldúas.

Desde las casetas de cobro en el puente internacional alcanzaban a divisar una columna de humo que surgía de debajo de la estructura, por lo que pronto pidieron la intervención de los Bomberos.

En la central de boulevard Morelos, se activó el operativo y de inmediato enviaron una motobomba con más de 2 mil litros de agua que fueron suficientes para sofocar el fuego que se había extendido por, al menos unos 30 metros devorando pastizales.

Al concluir la labor, los bomberos se dieron cuenta que algún malintencionado prendió fuego a un montón de llantas y de ahí las llamas se extendieron hacia los matorrales y basura que había acumulado en el área, a escasos 15 metros de los pilares del puente internacional.

La columna de humo que se observaba a distancia, alarmó al personal de CAPUFE que acudieron también a presenciar las maniobras que realizaban los Bomberos, hasta que consideraron que el riesgo del resurgimiento de las llamas había desaparecido.

Los hechos se registraron poco después de las 16:00 horas y para las 18:00 horas los bomberos habían sofocado las llamas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA