Y qué más

Aseguran camioneta de tiroteo

Al reportarse situación de riesgo autoridades peinaron amplio sector de la Unidad Obrera y localizan unidad cargada

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 19 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta GMC fue asegurada en la colonia Primero de Mayo por autoridades estatales.

Luego de que se reportaran algunas detonaciones de arma de fuego en la colonia Unidad Obrera, autoridades militares y estatales realizaron patrullajes en la zona y aseguraron una unidad baleada y diverso armamento.

Fue alrededor de las 13:00 horas de ayer cuando residente del sector dieron parte a los números de emergencia sobre una posible situación de riesgo (PSDR).

Comerciante de la avenida Querétaro, de la colonia Unidad Obrera, dijeron que fueron varias ráfagas de arma de fuego las que se escucharon al sur del sector.

Por lo que en las calles Durango y Elizondo, de la colonia Primero de Mayo, las autoridades persiguieron y balearon una camioneta GMC Terain, color azul, la cual fue abandonada por tripulantes quienes escaparon al parecer heridos luego de chocar contra la cerca de un domicilio.

Sobre la unidad la cual presentaba varios impactos de arma de fuego, las autoridades encontraron manchas de sangre, cargadores, poncha llantas, fornituras y otros objetos ilícitos.

La camioneta y el armamento asegurado fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales donde se inició una carpeta de investigación.

Debido a la situación diversas autoridades federales se sumaron al apoyo y realizaron patrullajes en el sector en busca de los sujetos pero no fueron localizados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA