Qué fue

Intensa movilización policial tras persecución en la zona

Descubren a sujeto reportando la ubicación de Policías y lo persiguen

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 19 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los elementos policiacos ingresaron a cuartos de la zona de tolerancia.

Una fuerte movilización de elementos de la Policía Estatal se registró en la colonia Aquiles Serdán y Zona de tolerancia tras una presunta persecución.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas por elementos de la Policía de Proximidad quienes informaron se encontraba realizando recorridos de vigilancia la Zona de Tolerancia cuando se percataron de un presunto delincuente que reportaba las ubicación de la autoridades por lo que le marcaron el alto.

Resaltaron que el delincuente se echó a correr brincando bardas y domicilios perdiéndosele entre las calles por ello iniciaron un fuerte movilización por las colonia Aquiles Serdán y Zona de Tolerancia sin obtener resultados positivos.

Algunos testigos y comerciantes del sector señalaron que los uniformados realizaron diversos disparos desde las patrullas mientras realizaban la persecución y los recorridos de búsqueda por el sector alarmando a la Ciudadanía.

Las uniformados durante la movilización Policiaca por los sectores ingresaron algunos cuartos donde se encontraban mujeres que ejercen el oficio más antiguo y realizaron diversas revisiones a personas y unidades motrices presuntamente sospechosas para ellos.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA