Qué fue

Agrede a su hija

Hombre de 52 años llegó borracho a su domicilio e insultó a su hija de 25 años

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 22 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El albañil José Luis quedo en la delegación de seguridad publica por faltas administrativa por estar agresivo con su hija.

Un albañil en estado de ebriedad terminó tras las celdas de Seguridad Pública debido a que estaba agresivo con su hija.

Los uniformados de la Guardia Estatal dejaron tras las rejas y a disposición del juez calificador en turno a José Luis L, de 52 años, residente del fraccionamiento Halcón, por faltas administrativa, quien fue detenido en el sector tras un llamado de auxilio al número de emergencia 911 de violencia familiar por vecino del lugar.

El arresto sucedió alrededor de las 19:30 horas en la calle Quetzal de por los elementos policiacos que atendieron el llamado de auxilio del reporte de persona agresiva con la familia.

Al acudir al domicilio de la situación salió una mujer de 25 años, quien dijo ser la hija del ahora detenido, resaltando que su padre llegó a la vivienda en estado de ebriedad sin ninguno motivo se puso agresivo con ella, ya que intentó agredirla físicamente e insultándola con palabra altisonantes en varias ocasiones por lo que solicito se le arrestara ya que estas malas acciones de su papa así ella son casi a diario.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA