Qué fue

Agente de la PME herida en ataque de sujetos armados

Desatan cacería de atacantes y matan a uno de los agresores

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 30 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Policías Estatales sufrieron una agresión por parte de sujetos armados en Puerta del Sol.

Individuos armados que transitaban abordo de una Equinox y un auto Aveo por las avenidas de la colonia Puerta del Sol, dispararon en contra de una patrulla de la Policía Investigadora, hirieron a una oficial, tras lo que se desató una cacería que finalizó con la muerte de uno de los agresores.

La agresión a la oficial se registró la noche del martes, lo que motivó la concentración de las fuerzas ministeriales que se mantuvieron en la búsqueda de los agresores, a quienes finalmente encontraron cuando circulaban a bordo de las dos unidades.

En el carro azul Aveo quedó uno de los atacantes muerto, el cual hasta anoche no había sido identificado y su cuerpo permanecía en el SEMEFO, como N.N.

Las dos unidades fueron aseguradas por Policías Investigadores, quienes las pusieron a disposición de peritos de la PGJE, para el levantamiento de huellas y evidencias.

En la UGI-1 se inició la carpeta de investigación por los dos acontecimientos que se registraron durante la noche del martes y madrugada del miércoles. Extraoficialmente se supo que la oficial herida se mantenía estable.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA