Y qué más

Obreros asaltados por tripulantes de un taxi

Los hechos ocurrieron a un costado del cuartel militar en un lavadero

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 30 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La pareja denunció el atraco ante las autoridades.

Una pareja de obreros de maquiladora denunciaron que dos sujetos a bordo de un carro rotulado de taxi los despojaron de sus pertenencias.

El asalto fue denunciado ante las autoridades correspondiente por los afectados, habitantes del Fraccionamiento Reynosa, quienes expresaron que el domingo alrededor de las 20:00 horas se encontraban caminando por la calle ubicada a un costado del Cuartel Militar.

Al llegar a un lavadero abandonado se les emparejo y detuvo la marcha un taxi que era tripulado por tres sujetos jóvenes de la unidad motriz bajaron dos tipos ya que uno de ellos los amenazó con una pistola tipo revolver ordenándoles que se metieran a una de las cocheras del negocio.

Los afectados resaltaron que por evitar ser lastimados obedecieron e ingresaron a dicho lugar posteriormente los delincuentes les ordenaron que les dieran las pertenencias de valor por lo que les entregaron la cartera, dos aparatos celulares y el bolso de mano de la fémina, en los cuales portaba la cantidad de 800 pesos y documentación personal de la pareja, luego los delincuentes se subieron al taxi dándose a la fuga.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA