Qué fue

Acaba fuego con escasas pertenencias de un obrero

Vecinos se percatan de las llamaradas y dieron aviso a los cuerpos de auxilio

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 01 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mientras que los moradores de éste domicilio se encontraban laborando las llamas consumían sus escasas pertenencias.

Mientras que un vecino de la colonia Paseo de las Flores se encontraba en su trabajo, en el interior de su vivienda el fuego destruía sus escasas pertenencias.

Afortunadamente los vecinos advirtieron las llamaradas y pidieron el apoyo de los bomberos del municipio que rápidamente se movilizaron y lograron sofocar el ígneo elemento.

Los hechos se registraron poco después de las 14:00 horas en calle Dunas entre Petunia y Violetas del fraccionamiento Paseo de las Flores.

En presencia de los vecinos personal del cuerpo de bomberos penetró a la vivienda donde encontraron un colchón en llamas e inmediatamente sofocaron el fuego y evitaron que otras pertenencias se dañaran.

Ante el peligro de que el fuego se propalara hacia las viviendas vecinas, los bomberos se atrevieron a incursionar en el domicilio a pesar de la ausencia de sus moradores.

Luego supieron que la persona que renta la vivienda se encontraba en su trabajo en una maquiladora y acostumbraba llegar por la noche.

Checaron y no encontraron contactos de energía eléctrica activados, por lo que supusieron que  la noche anterior durante una parranda, alguno de los participantes haya dejado una colilla de cigarro encendida cerca del colchón.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA