Y qué más

Falla mecánica provoca choque y proyección

Dos personas resultaron lesionadas levemente negándose a ser llevados a algún nosocomio por paramédicos que acudieron, peritos toman conocimiento

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 01 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Chevrolet Trailblazer fue chocada contra un vehículo Volkswagen Pointer y luego volcada en el dren de agua negra.

Por 

Por una falla mecánica en el sistema de frenado, el conductor de una camioneta chocó contra una unidad, perdió el control y terminó volcándose en un dren de agua negra.

Debido al accidente el chofer de la unidad volcada y otra persona que lo acompañaba resultaron con algunas lesiones por lo que fueron atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil.

Fue alrededor de las 8:30 horas de ayer cuando se reportó el accidente a los cuerpos de emergencias por lo que acudieron al libramiento Luis Donaldo Colosio y boulevard Espuelas, de la colonia Las Delicias, para atender el incidente.

De acuerdo a los primeros informes por parte de las autoridades, el chofer de una camioneta Chevrolet Trail Blazer circulaba de poniente a oriente por el libramiento Lui Donaldo Colosio y lo acompañaban unos familiares.

Al llegar al semáforo del boulevard Espuelas, le fallaron los frenos de la unidad presuntamente y chocó contra un vehículo Volkswagen Pointer cuyo conductor trató de incorporarse al libramiento Luis Donaldo Colosio con preferencia de paso por la señal electrónica.

Luego el conductor de la camioneta Chevrolet perdió el control y se volcó en un canalito de agua negra por lo que resultó con algunas lesiones al igual que otro acompañante.

Los socorristas atendieron a los dos heridos quienes no ocuparon traslado a un hospital refiriendo que se encontraban bien de salud.

Al sitio también se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de Tránsito y Vialidad para intervenir en el accidente y auxiliar a los afectados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA