Qué fue

Abaten a tres en balacera

Uno quedó en el lugar de los hechos y dos más en hospitales de la ciudad tras enfrentarse con grupo antagónico

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 10 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades lograron llegar al sitio del enfrentamiento luego de neutralizar los bloqueos para acceder al sitio.

Tres hombres perdieron la vida durante la madrugada y mañana de ayer luego de enfrentarse a balazos en una colonia del poniente de la ciudad, la primera víctima quedó en el lugar mientras que otras dos perecieron mientras eran atendidas en nosocomios de esta localidad.

La primera víctima quedó tendida en la calle Flor de Olivo de la colonia San Valentín a eso de las 23:30 horas de ayer mientras que las otras dos fueron el Hospital General y en el Seguro Social informaron autoridades investigadoras.

En las primeras investigaciones hechas por las autoridades se logró saber que se había registrado un enfrentamiento entre hombres armados en calles de la colonia San Valentín específicamente en la calle Flor de Olivo, en donde señalaban que un hombre el cual estaba vestido con ropa obscura estaba tirado frente a unos botes de basura casi donde topa dicha calle.

Varias unidades de la Policía Estatal, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas arribaron hasta el sitio varias horas después para hacer el levantamiento del cuerpo el cual portaba equipo táctico.

El acceso a la colonia fue bloqueado por varias horas con unidades de transporte público y de carga por lo que era imposible el acceso a toda persona que quisiera entrar o salir, por lo que en redes sociales dieron a conocer que además habían trasladado al menos a dos hombres jóvenes.

Cerca del mediodía las autoridades investigadoras acudieron a dar fe de los cadáveres de los dos jóvenes que perdiera la vida mientras eran atendidos los cuales fueron también trasladados al anfiteatro local donde les realizarían la necropsia y donde permanecerán hasta que familiares acudan a reclamarlos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA