Qué fue

A sangre y fuego

Tras repeler la agresión policías iniciaron la persecución terminando en un enfrentamiento luego que los delincuentes chocaran, en el lugar hubo heridos y hasta un muerto

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 18 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta asegurada por las autoridades en el interior había armas y equipo táctico.

Una persecución y enfrentamiento se registró la tarde de ayer entre hombres armados y elementos de la Guardia Estatal la cual concluyó luego de que los presuntos delincuentes terminaran proyectados contra la barda de un centro comercial en el fraccionamiento Balcones Alcalá.

En el lugar detuvieron a tres personas las cuales resultaron lesionadas además hubo una víctima colateral trascendió en el lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas cuando elementos de la Guardia Estatal realizaban recorridos de vigilancia por el fraccionamiento Balcones de Alcalá donde se percataron que una camioneta tipo Cadillac, Escalade, negra era tripulada por hombres armados quienes agredieron a disparos a los uniformados iniciándose la persecución y balacera por varios cuadras del sector.

El enfrentamiento concluyó en la calle Rio de Plata donde la camioneta de reciente modelo en donde intentaban huir a exceso de velocidad termino impactada contra la barda de Bodega Aurrera, en el lugar hubo un intercambio de balas entres los elementos de la Guardia Estatal y presuntos delincuentes.

Al lugar arribaron unidades médicas de Cruz Roja y Protección Civil quienes brindaron atención médica y trasladaron a un nosocomio a tres personas lesionadas, una de las personas lesionadas se trataba de un víctima colateral y dos hombres fueron trasladados a una clínica por lo que se desconoce su situación legal porque las ambulancias fueron escotadas por patrullas de la Policía Estatal.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado y Elementos Estatales acordonaron la escena del crimen en donde se encontraba la camioneta Escalade negra la cual fue asegurada por las autoridades, en la cual decomisaron equipo táctico, armas y cargadores que se encontraba en el interior.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA