Qué fue

40 años de prisión a secuestrador de empleado farmacéutico

Fue hallado responsable del delito de secuestro

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 25 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juan Carlos N., fue sentenciado a 40 años de prisión por resultar penalmente responsable del delito de secuestro.

Al resultar penalmente responsable del delito de secuestro en agravio de un empleado de una de las principales cadenas farmacéuticas de Reynosa, un sujeto de 21 años detenido hace aproximadamente un año, fue sentenciado a 40 años de prisión.

Al concluir el juicio que se siguió a Juan Carlos N., involucrado en el plagio de un empleado de una farmacia, quedó comprobado que éste intervino de manera activa y directa en el secuestro y en consecuencia un juez de sentencias lo condenó a 40 años, además de imponerle sanciones pecuniarias.

Como se informó en su ocasión, Juan Carlos, fue detenido cuando esperaba a la familia del plagiado con el rescate que les estaban exigiendo.

Sin embargo, fueron elementos de la unidad anti-secuestros los que se presentaron como parte de un plan que funcionó, porque detuvieron a uno de los secuestradores y rescataron a la víctima.

En base a todas las evidencias, testimonios y pruebas circunstanciales, la fiscalía especializada en casos de secuestros logró demostrar ante el juez la responsabilidad del imputado que desde la primera audiencia había sido objeto de medidas cautelares como la prisión preventiva oficiosa por el tiempo que durara el proceso.

Fue el 10 de noviembre cuando Juan Carlos N. quedó detenido en un operativo que llevaron a cabo los agentes anti secuestros precisamente cuando esperaba los 100 mil pesos que estaba pidiendo de rescate por la víctima.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA