Y qué más

Provoca choque por no observar que venía unidad

Acepta conductor la responsabilidad y se compromete a pagar los daños ocasionados, evitando de esta forma intervención de Tránsito

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 25 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Jeep Cherokee terminó proyectada contra la barda de un domicilio por evitar chocar con el carro que la invadió el carril.

Un automovilista terminó proyectado contra una vivienda por evitar impactar un vehículo que le invadió su carril.

El accidente sucedió alrededor de las 10:30 horas en el cruce de la calle Occidental con Victoria de la colonia Rodríguez, donde encontraron una camioneta Jeep Cherokee que derribó un árbol y terminó impactada contra un domicilio causando daños materiales en la vivienda tras el encontronazo.

El automovilista de dicha camioneta dijo llamarse José Guadalupe Olivares Fernández, quien dijo que transitaba de norte a sur por la calle Occidental cuando un carro gris que estaba estacionado, de pronto intentó incorporarse a la vialidad sin hacer alto, por evitar chocar volanteo proyectándose contra la casa y el árbol.

Las autoridades viales se entrevistaron con el conductor responsable quien se identificó como Ramón Garza Garza, manifestando que acepta la responsabilidad de percance ya que se encontraba parado en la calle Occidental de sur a norte al bordo del carro Dodge Stratus y al no observar por el retrovisor a la camioneta avanzó intentando incorporarse y dar vuelta a la izquierda para transitar por la calle Victoria.

Los dos automovilistas involucrados en el percance dialogaron en el lugar llegando a un acuerdo ante los uniformados de Tránsito para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad motriz Jeep y a la vivienda por parte del conductor Ramón Garza por lo que no fue necesario turnar los hechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA