Qué pex

Qué desgraciados!

Le negaron a la conductora Laura Bozzo amparo contra el SAT por un adeudo millonario

  • Por: REFORMA
  • 28 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pierde Laura Bozzo para impugnación un crédito fiscal de 17 millones 44 mil pesos, fincado por el SAT en abril de 2016.

Ciudad de México

La Suprema Corte de Justicia rechazó ayer el último recurso de la conductora de televisión Laura Bozzo para impugnar un crédito fiscal de 17 millones 44 mil pesos, fincado por el SAT en abril de 2016.

Por unanimidad, la Segunda Sala de la Corte declaró infundado un recurso de reclamación de Bozzo, y confirmó que su caso no será revisado por el máximo tribunal, ya que no implica algún tema de interpretación constitucional, luego de que el pasado 25 de enero un tribunal federal de Toluca negó a Bozzo el amparo con el que impugnó la resolución del SAT.

A estas alturas, el crédito fiscal se encuentra en la etapa de procedimiento de ejecución, en la que el SAT puede extraer directamente de cuentas bancarias de Bozzo el dinero que reclama, o sus funcionarios pueden presentarse en el domicilio para ordenar a la contribuyente que señale bienes que serán embargados para ser rematados.

El 8 de febrero, Bozzo propuso al SAT que se decrete el embargo de un bien inmueble de su propiedad para garantizar la deuda.

“El procedimiento de revisión de gabinete se llevó a cabo cumpliendo con las formalidades exigidas para ello”, resolvió el Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa en Toluca, al negar el amparo a Bozzo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA