Mi región

Ganan restaurantes aún sin haber goles

Hasta en un 100 por ciento repuntaron las ventas en restaurantes

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 28 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Restaurantes y cafeterías estuvieron completos con motivo del juego de fútbol.

Matamoros, Tam.

Hasta en un 100 por ciento repuntaron las ventas en restaurantes y cafeterías la mañana de este miércoles, a consecuencia de la demanda por parte de la comunidad que acudió a ver el juego de fútbol de la Selección Mexicana.

Pablo Reyna Quiroga, presidente de la Canirac, comentó que durante los días que ha jugado la selección de México los establecimientos con este giro han teniendo ventas favorables, permitiendo que la economía local se reactive.

“Durante los días que van del Mundial del Fútbol, hemos visto un ligero repunte en las ventas, sin embargo, cuando juega el combinado nacional es cuando más gente se puede observar en los restaurantes o cafeterías”, dijo.

“Este miércoles no fue la excepción, incluso con días de anticipación al juego la comunidad inició a reservar algunas mesas, con la finalidad de ver tranquilamente el juego en un establecimiento como estos”, comentó.

Destacó que ahora vienen más juegos en una etapa importante, es que se espera que se mantenga este comportamiento favorable para los restaurantes de esta ciudad.

“Tenemos que recordar que los fines de semana en general todos los establecimientos con el servicio de comida están llenos, debido a la visita de los norteamericanos, pero cuando hay juegos la demanda es mayor, como está sucediendo en esta etapa final del Mundial”, dijo.

Manifestó que el lunes que le corresponde jugar de nueva cuenta a la selección nacional, la demanda será la misma, en donde la comunidad iniciará a reservar con tiempo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA