Mi Reynosa

Que decidan las empresas si paran actividad

Solicitan más presencia de elementos de seguridad en esta frontera

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 20 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Estado trabaja para reforzar la seguridad en Reynosa y son las empresas y escuelas las que deciden si se suspenden actividades.

Ante los rumores que se expanden en las redes sociales de suspender actividades ante las situaciones de inseguridad que se siguen presentando en la región, autoridades estatales señalan que son las empresas o instituciones educativas las que deciden sobre este tema.

Francisco Garza de Coss, representante del Gobierno Estatal en la Zona Norte, comentó que se está pidiendo reforzar la presencia de elementos en Reynosa y se interviene por parte de los tres niveles de gobierno.

“Esos son de parte de cada institución, son decisiones que se toman internas, hay mucha información en redes que no toda es verídica o cierta, ya dependerá de cada organismo, institución tomar las decisiones y la autoridad está haciendo su parte para que regrese el clima de confianza”, dijo.

El funcionario estatal, recalcó que se trata de verificar cada información y las dependencias son las encargadas de dar datos precisos, para no mal informar a la población.

“La autoridad también está accionando, son las instrucciones que ha dado el gobernador a las diferentes corporaciones para que la presencia sea mayor y se pueda ir controlando la situación que se ha generado sobre todo en Reynosa”, expresó.

En las redes sociales circulan avisos o anuncios de que no salgan de casa, en otros casos de que suspendan actividades escolares o laborales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA