Mi Reynosa

Envían más ayuda a Morelos

Con agua embotellada, medicinas y ropa

  • Por: HUGO REYNA
  • 20 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un nuevo envío de ayuda humanitaria con destino al Morelos salió de Reynosa para apoyar a damnificados. La Iglesia “Poder de lo Alto“ realizo la colecta.

La Iglesia “Poder de lo Alto” efectúo un nuevo envío de ayuda humanitaria al estado de Morelos en apoyo a los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre pasado, apoyando con víveres, agua embotellada, medicamentos y ropa para adultos y niños para aliviar un poco la emergencia tras el impacto de los terremotos.

El pastor Pedro Barron Gonzalez, dio a conocer en exclusiva EL MAÑANA que durante los días previos al envío de ayuda humanitaria se convoco a la donación entre la comunidad, quienes respondieron entregando alimentos NO perecederos, agua embotellada y medicamentos con amplia fecha de caducidad para ser repartidos entre las familias damnificadas.

El centro de acopio estuvo instalado en la Iglesia “Poder de lo Alto“ en la calle Juan Alvarez en la colonia Benito Juarez, en donde diariamente acudieron ciudadanos para efectuar sus donativos.

-Vamos nuevamente al estado de Morelos, hace unas semanas estuvimos en una primera visita de labor social y nos trajimos una triste impresión por las necesidades y carencias que dejaron los sismos, por ello vamos de nueva cuenta para dejar la solidaridad de Reynosa-, Asentó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA