Mi Reynosa

PVEM inicia campaña verde en este tiempo de elecciones democráticas

Harán propuestas a los ciudadanos en torno al cuidado del medio ambiente, evitando contaminación y sin desperdiciar el agua

  • Por: HUGO REYNA
  • 31 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Evitar la contaminación y derroche de los recursos naturales, es propuesta que “los verdes” difundirán.

Al iniciar el periodo de campañas electorales federales. El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) hará una “campaña verde” con propuestas a los ciudadanos en torno al cuidado del medio ambiente, evitar la contaminación y el desperdicio del agua como recurso valioso para sustentar la vida.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario del Comité Municipal del PVEM en Reynosa, Ricardo Treviño, agregando que los candidatos de su partido cuentan con una amplia comprensión de la agenda ambiental.

“Tenemos la responsabilidad de compartir con los ciudadanos, la necesidad de cuidar el medio ambiente, no contaminar con la quema o deposición inadecuada de la basura, proteger el recurso agua y ofrecer mejores condiciones de vida para las familias”, dijo.

Expuso que los candidatos a la diputación federal y senaduría por el partido del tucán van motivados y animados al encuentro de los electores, proponiendo y ofreciendo su trabajo y entrega de servir.

Por lo que invitó a los ciudadanos a observar y seguir el trabajo que en adelante durante el periodo de campaña de proselitismo realice el Partido Verde Ecologista de México y sus candidatos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA