Mi Reynosa

Puntuales llegan los recibos pese a no tener agua desde hace 3 meses en Misión Santa Fé

Les cobran un consumo del vital líquido sin que lo tengan abastecido físicamente

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 12 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una vecina del sector considera injusto que se cobren recibos por ‘consumo’ de agua potable cuando que el servicio no lo han tenido por meses.

Desde hace casi tres meses no tienen agua potable en las llaves de sus domicilios familias del fraccionamiento Misión Santa Fé pero en cambio sí les siguen llegando los recibos ‘por consumo’ por parte de COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado).

Es ilógico que quieran cobrar un vital líquido que no ha llegado a las casas y además el agua que mandan con las pipas en muchas de las ocasiones llega muy sucia y la gente prefiere no usarla para bañarse porque hasta han llegado a pensar que puede ser de la que sacan de alguna calichera cercana.

Hay vecinos que consideran injusto que la COMAPA pretenda cobrarles por un servicio que ha estado ausente en el sector desde hace meses.

Una vecina mostró un recibo que apenas acaba de llegar a su casa.

Otros residentes consideran que ya no debe pasar más tiempo sin que las autoridades del organismo operador de agua busque una solución definitiva al problema que tienen de escasez de agua potable.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA