Deportes

Pumas invicto y líder

Saca agónico triunfo de 2-1 sobre Monarcas

  • Por: NOTIMEX
  • 10 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pumas vencen al Morelia en el Estadio Morelos en el arranque de la Jornada 6 del Clausura 2018.

Morelia, Michoacán

Pumas sacó agónico triunfo de 2-1 sobre Monarcas, al que le quitó el invicto, y sigue en plan grande, en partido de la fecha seis del Torneo Clausura 2018 realiado en el estadio Morelos.

Con este resultado, Pumas retoma el liderato general de manera momentánea, al arribar a 14 unidades, en espera de lo que hagan Rayados de Monterrey (11) y América (11) en sus respectivos juegos, en tanto que Morelia se quedó en 10. 

El equipo local tuvo un inicio irregular, pero con el paso de los minutos se recuperó, se hizo de la pelota y comenzó a llegar con peligro sobre el marco defendido por Alfredo Saldívar, aunque sin poder concretarlas en gol.

Pumas abrió el marcador en una salida a velocidad que el andino Nicolás Castillo prolongó con la cabeza a la escapada de Alustiza, quien se llevó en carrera a Jorge Valadez, sacó al portero uruguayo y definió sin problemas el 1-0, en el minuto 38.

La oncena capitalina no bajó el ritmo y amplió el marcador cuando en uno de los tantos centros al área de Pablo Barrera, Carlos Guzmán no pudo evitar que el balón le chocara en la pierna derecha y cometiera autogol en el minuto 49.

Los dirigidos por Roberto Hernández, en el minuto 80, lograron acortar distancias gracias a la anotación de Miguel Sansores, quien con certero remate con la cabeza dejó sin oportunidad a Saldívar, quien se lanzó sobre su costado derecho.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA