Deportes

Da el Corre cuenta de los Murciélagos

Vino de atrás para dar cuenta 2-1 de Los Mochis

  • Por: NOTIMEX
  • 10 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Correcaminos remonta desventaja y da cuenta 2-1 de Los Mochis. Cortesía

Ciudad Victoria, Tamaulipas

El equipo de Correcaminos vino de atrás para dar cuenta 2-1 de Los Mochis en partido correspondiente a la fecha 7 del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX disputado en el estadio Marte R. Gómez.

Los goles de la victoria fueron obra de Luis Loroña al minuto 36, así como de Óscar Sánchez al 55´. Sebastián Penco había adelantado a los sinaloenses por la vía del penal al 30´.

Con este resultado, el cuadro tamaulipeco llegó a nueve unidades, en tanto que el conjunto de Murciélagos se quedó con cuatro y es penúltimo de la clasificación.

Poco futbol y mucha lucha, fue lo que caracterizó este duelo, en el que los de casa se vieron sorprendidos en el primer tiempo al irse abajo en el marcador.

Todo se originó en una falta del argentino Néstor Breintenbruch sobre Gerardo Zavala que fue decretada como penal. El encargado de ejecutar desde los “once pasos” fue el también argentino Sebastián Penco, quien lo hizo de manera correcta para poner el 1-0 al minuto 30.

Los de Ciudad Victoria reaccionaron de inmediata, ya que al minuto 36 lograron el empate en una jugada en la que Óscar Sánchez recibió una pared en la que el balón se le alargó, pero Luis Loroña atento llegó a cerrar la pinza para batir al portero Alain Estrada.

Para el complemento, los de casa le dieron la vuelta a la pizarra en un balón filtrado por derecha para Óscar Sánchez, quien tocó por encima ante la salida del portero al minuto 55. 

VENCE CRUZ AZUL A XOLAS

En un juego ríspido, Cruz Azul femenil volvió al triunfo tras vencer 1-0 a Xolos, ayer en La Noria, en cotejo de la Jornada 6 de la Liga MX. La central Silvia López metió tremendo cabezazo en un tiro de esquina para mandar el balón al fondo de las redes, al 49’, y así permitir La Máquina de mujeres volviera a la senda de la victoria, tras haber ligado 4 cotejos sin ganar.

Las celestes fueron superiores durante gran parte del cotejo, pero no sabían cómo concluir las jugadas.

Con este triunfo, Cruz Azul llegó a 7 unidades, pero seguirá 6 del Grupo 1, mientras que Xolos se queda último con apenas un punto. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA