Deportes

Pumas cierran con una derrota

Los Cafetaleros le tira el invicto a los Pumas en pretemporada luego de vencerlos 2-1

  • Por: AGENCIAS
  • 30 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Cafetaleros estrenaron con bombo y platillo su remozado Estadio Olímpico de Tapachula.

Tapachula, Chiapas

Los Cafetaleros estrenaron con bombo y platillo su remozado Estadio Olímpico de Tapachula.

El conjunto chiapaneco le tiró el invicto a los Pumas en pretemporada luego de vencerlos 2-1, en lo que fue el último duelo de preparación auriazul para el Clausura 2018.

Ante un lleno en el graderío y la presencia del Gobernador del Estado, Manuel Velasco, los Cafetaleros no perdieron tiempo y abrieron el marcador apenas a los tres minutos por cortesía de Christian Pérez.

Luego de verse abajo en la pizarra, Pumas, que no contó con Matías Alustiza ni Marcelo Díaz, por lesión y enfermedad, respectivamente, tuvo en Pablo Barrera a su mejor hombre, aunque el “Dinamita” se vio errático al momento de encontrar a sus compañeros.

Para el complemento, el cuadro del Pedregal mantuvo la posesión de la pelota y encontró el tanto de la igualada al 67’ por obra de Nicolás Castillo, quien por segundo encuentro consecutivo se hizo presente en el marcador. Pumas cerró su preparación de cara al Clausura 2018 con un par de victorias ante Alebrijes y Zacatepec, una igualada ante Lobos BUAP y el descalabro de anoche.

SACAN CHIVAS  PRIMER TRIUNFO 

Cancún, QR

Después de haber caído ante los Cafetaleros de Tapachula en su debut de pretemporada, las Chivas vencieron a los Venados de Mérida por marcador de 3-1 para registrar su primera victoria de cara al Clausura 2018.

Carlos Cisneros, Ronaldo Cisneros y Jesús Godínez fueron los responsables de las anotaciones para el Rebaño en el partido que se jugó a cuatro tiempos de 35 minutos, en Cancún, Quintana Roo, sede de la pretemporada rojiblanca.

Rodolfo Cota, Jesús Sánchez, Carlos Salcido, Hedgardo Marín, Edwin Hernández, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Carlos Cisneros, José Juan Macías y Alan Pulido fueron los jugadores alineados por Matías Almeyda para este segundo partido de pretemporada.

Isaac Brizuela, Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros entraron para el segundo tiempo ante Venados, en los lugares de Sánchez, Carlos Cisneros y Macías, respectivamente.

Hace una semana, el Rebaño cayó 1-0 ante los Cafetaleros de Tapachula, en el primer encuentro de preparación de cara al próximo certamen.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA