Mi Reynosa

Pueden cursar prepa en línea

Y tienen tiempo para solicitar su registro

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 15 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El 21 de septiembre termina el plazo para registro de preparatoria en línea.

Hasta el 21 de septiembre tienen los interesados para registrarse y cursar la preparatoria en línea, por lo que deben acudir a las instalaciones del auditorio municipal para posterior poder iniciar los estudios desde su casa.

Mario Villalpando Ortiz, secretario de Desarrollo Económico y del Empleo municipal, comentó que es una oportunidad importante y además es avalado por la Secretaría de Educación, además de que se puede estudiar desde el hogar.

“La convocatoria se cierra el 21 de este mes, las inscripciones, a fin de semana tengo el dato especifico de cuántos fueron los que buscan tratar de terminar su preparatoria”, dijo.

Los requisitos que deben de cumplir: es tener curp, entre otros documentos, acceso a internet en computadora y lo básico para poder inscribirse.

“Los invitamos para que puedan registrarse con tiempo y poder acceder a terminar su educación, que al final les brinda mayores oportunidades laborales e incluso mejor salario”, expresó.

Las personas que no habían tenido tiempo para poder cursar en línea su educación preparatoria, lo pueden hacer antes de que cierren el registro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA