Rápido y Curioso

Escándalos sexuales que hicieron temblar Hollywood

El estatus de estrella es para lo bueno... y para cuando vienen mal dadas. Los trapos sucios son aireados ante el juicio del mundo

  • Por: AGENCIAS
  • 25 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En los años 30 vivió uno de sus años de mayor esplendor.

EL BURDEL MÁS FAMOSO DE HOLLYWOOD

El más famoso burdel de Hollywood se llamó Hacienda Arms, en Sunset Strip, y lo que pueden contar sus paredes daría para una enciclopedia de la lujuria. En los años 30 vivió uno de sus años de mayor esplendor. Su dueña, llamada Lee Francis, se convirtió en casi tan famosa como sus clientes. Y en una bomba esperando ser detonada: la información que tenía valía millones además de poder hundir la carrera de una estrella en unas horas. 

LAS ACUSACIONES DE LINDSAY LOHAN A JENNIFER LAWRENCE 

La actriz Lindsay Lohan (Nueva York, 1986) no es un ejemplo de discreción, sobre todo cuando se toma una copa de más. Sus entrevistas suelen ser muy jugosas. Y uno de sus blancos favoritos es su archienemiga, la también actriz Jennifer Lawrence (Kentucky, 1990). En 2014 se pasó de la raya acusándola de ciertas prácticas deshonestas relacionadas con su profesión: “Jennifer es muy falsa y, además, yo no tengo necesidad de hacer sexo para conseguir papeles”. posa con otras mujeres en el ‘Monkey Bar’ (Pasadena, Los Ángeles) en 1995.

EDDIE MURPHY Y SU AVENTURA NOCTURNA CON UN TRAVESTI

En 1997, Eddie Murphy se encontraba en pleno auge tras el éxito de ‘El profesor chiflado’: 36 años, casado, tres hijos y un caché de 15 millones de dólares por película. Puede que quisiera celebrar su buena fortuna echando una cana al aire. Y la fastidió. Un viernes a las 4:45 de la madrugada iba en coche por el barrio de West Hollywood cuando paró y recogió a un travesti de 21 años que atendía por Atisone Seulili. 

LIZ TAYLOR, EDDIE FISHER Y DEBBIE REYNOLDS: TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

Cuando Liz Taylor se quedó viuda de Mike Todd, el mejor amigo de éste, el cantante Eddie Fisher, se pasó de la raya consolándola y acabó acostándose con ella. Poco después, Fisher dejó a su mujer, la famosa Debbie Reynolds, para irse con Taylor, en uno de los escándalos más explosivos de los años 50.

EVA LONGORIA HUSMEA EN EL MÓVIL DE SU MARIDO Y... 

El tópico de que la realidad supera a la ficción se hace carne en este escándalo, que fácilmente podría ser convertido en una trama de la serie ‘Mujeres desesperadas’, en la que Eva Longoria interpretaba a la señora Solís. En 2010 la noticia saltó a los diarios: la actriz se divorciaba del jugador de baloncesto Tony Parker después de tres años de apasionado matrimonio. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA