Río Bravo

Provoca carambola una conductora

Daño 3 vehículos que estaban estacionados al perder control de su unidad

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 29 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuantiosos daños provocó la infractora que conducía la van.

RÍO BRAVO, TAM. 

Percance múltiple que tuvo lugar la tarde del viernes, en donde pese lo crispante de la colisión, solo se presentaron daños y algunas contusiones a la infractora que lo provocó.

La carambola tuvo lugar a las 18:15 horas en avenida Madero entre Guerreo y Galena, cuando la conductora Claudia Insignia Huerta, de 28 años, residente de fraccionamiento Unidos Avanzamos Más, se desplazaba de oriente a poniente a bordo de una minivan, cuando por una razón que la propia responsable no quiso revelar, perdió el control de la unidad, para virar bruscamente a la derecha impactando de lleno en el costado izquierdo a un Pontiac negro 2009, con placas de Alabama 5AC5866, propiedad de Luis Rodríguez Limón.

Debido a la fuerza del impacto, el Pontiac que se encontraba estacionado fue proyectado contra otros dos vehículos que también estaban estacionados.

Las dos unidades más, son un auto Chevrolet Lumina 1996, sin placas, propiedad de César Zoraya Cárdenas y una camioneta Ford Lobo negra, con placas de Tamaulipas WN-11-653.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil quienes prestaron los primeros auxilios a la infractora y al menor que la acompañaba, quienes por fortuna resultaron sin lesiones graves o de consideración.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA