Qué fue

Provoca carambola por conducir sin precaución

Al no guardar la distancia reglamentaria dio alcance a otra unidad y la proyectó

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 10 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La conductora del vehículo Ford Focus se impactó contra la unidad Nissan y la proyectó contra una camioneta Mazda.

Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, una conductora impactó su unidad con un vehículo el cual proyectó contra una camioneta y ocasionó una carambola.

El accidente se suscitó a las 8:30 horas de ayer en el libramiento a Monterrey con calle San Rafael, a la altura del Parque Industrial Moll.

Guadalupe Ibarra, residente de la colonia Puerta del Sol, manejaba un vehículo Ford Fucus, de oriente a poniente por el libramiento a Monterrey.

Cuando al transitar a la altura de la calle San Rafael, ésta no guardó la distancia reglamentaria y chocó por alcance contra una unidad Nissan March, la cual era conducida por Martín Valenzuela, con domicilio en la colonia Petrolera.

Luego el conductor del Nissan fue proyectado contra una camioneta Mazda, misma que era manejada por Carlos Alberto Casas, con domicilio en la colonia Jarachina Sur.

Al reportar los involucrados el accidente al número de emergencias 911, peritos de Tránsito y Vialidad acudieron al sitio para intervenir y practicar las diligencias.

Después los agentes viales invitaron a los conductores a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde elaboraron un convenio por el percance.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA