Qué fue

Chocan y atracan a conductor de carro tras de darle de golpes

Lo despojan de cartera y una mochila en la que traía mil pesos y laptop que se llevaron

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 10 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado señaló que el percance y el asalto sucedió en la avenida principal de la colonia El Olmo.

Un automovilista denunció que tras verse afectado en un choque terminó siendo atracado por el responsables que se dio a la fuga.

El conductor afectado de 35 años, con domicilio en la colonia Reservas Territorio Campestres, se presentó ante las autoridades Investigadoras para denunciar que tres sujetos lo despojaron de una mochila negra donde cargaba una laptop y la cartera con la cantidad de mil pesos en la cual portaba el dinero y documentación personal.

Resaltó que los hechos ocurrieron antier a las 20:00 horas cuando conducía el carro por la avenida principal de la colonia El Olmo cerca de una plaza pública y un centro de salud cuando una camioneta tipo deportiva de reciente modelo salió de una entre calle a exceso de velocidad por lo que intentó frenar sin lograron siendo impacto por dicha unidad motriz la cual era tripulaban tres sujetos.

Tras el encontronazo descendieron los ocupantes que con palabras altisonantes comenzaron amenazarlo refiriéndole que se arreglaran en el lugar ya que el tenía la culpa pero al señalarle que ellos no hicieron alto por lo que era mejor esperar a los oficiales de tránsitos para que señalaran las responsabilidad.

Después de algunos minutos los tres sujetos se pusieron más agresivo diciéndole que ellos decían que el era el responsable ya que no sabían con quien se metía al responder que no era culpable, uno de los tipo lo golpeó quitándole a la fuerza la cartera ya que ellos se cobrarían y otro abrió la puerta tomando la mochila posteriormente se dieron a la fuga en la unidad motriz.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA