Qué fue

Provoca aparatoso accidente un borracho

Por fortuna un tepachero se salvo de ser arrollado y hasta de perder la vida

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 04 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Chevrolet conducida por el guardia de seguridad terminó impactada contra un poste.

En completo estado de ebriedad un guardia de seguridad ocasionó un aparatoso accidente en una de las principales arterias al poniente de la ciudad, un tepachero estuvo a punto de perder la vida en este accidente.

Los hechos se registraron a las 20:15 horas de ayer en el boulevard Miguel Hidalgo a en el cruce con la avenida Villa Florida frente a la colonia Granjas Económicas del Norte.

La identidad del conductor presunto responsable no fue revelada pero conducía una camioneta Chevrolet C3500, blanca, de la empresa CyMez, por la avenida Villa Florida, al llegar a la altura del cruce con el boulevard  Hidalgo no respetó la luz roja del semáforo y se proyectó contra una camioneta Ford Escape donde viajaba una familia.

Antes de impactarse contra la camioneta familiar la camioneta conducida por el guardia de seguridad impactó una barrica de tepache y el vendedor alcanzó a saltar, pero como quiera fue impactado por la camioneta lanzándolo varios metros.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar ya que se temía que el tepachero había quedado debajo de una de las unidades pero no fue así ya que solo resultó con el susto de su vida.

Agentes de Vialidad también acudieron al sitio para tomar conocimiento y recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual será turnada a la superioridad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA