Qué fue

Le pegan a 2 gasificadoras en un solo tiro

Empleados evitan denunciar ante la ausencia de la Policía reportando el hecho sólo a sus superiores para que el equipo legal se encargue de hacer querella correspondiente

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 04 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos sujetos armados amagan a los empleados de una estación distribuidora de Radio Gas-Balcones los despojaron del dinero de las ventas.

Dos sujetos armados con pistolas llegaron a bordo de un carro compacto, color gris y tras de amagar a los empleados de una estación distribuidora de Radio Gas-Balcones los despojaron del dinero de las ventas.

Los dos individuos emprendieron la huida, tan rápido como llegaron, luego de tener el botín en sus manos.

Con desaliento los empleados al ser cuestionados sobre su reacción dijeron “pensamos en ir a buscar una patrulla de policía para denunciar el hecho, pero desgraciadamente, cuando los necesitas nunca los encuentras y solo optamos por avisar a nuestros superiores, quienes se encargarán de realizar los trámites necesarios”.

Es decir lo empleados no denunciaron y continuaron con su trabajo normalmente.

Por la misma avenida, solo que casi para llegar al fraccionamiento La Joya se dijo que otra gasificadora había sido asaltada por los mismos individuos, pero tampoco llegó la denuncia ante las instituciones encargadas de la persecución del delito.

Los asaltantes huyeron con rumbo al oriente de la colonia, tal vez en busca de posibles víctimas, aprovechándose de la impunidad con que vienen operando.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA