Y qué más

Protestan vecinos contra mujer que tiró perro muerto

En una bolsa con cal lo dejó en la banqueta frente al Tecnológico de Reynosa, pero los fuertes y nauseabundos olores invadían el sector

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 03 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En plena banqueta de Santa Martha y Tecnológico una vecina tiró su mascota muerta, dentro de una bolsa de plástico.

En plena banqueta, frente a las instalaciones del Tecnológico de Reynosa, una vecina tiró su mascota muerta dentro de una bolsa de plástico cubierta con cal.

Ahí permanecía el animal muerto, sin que la cal frenara el proceso de descomposición orgánica y los fuertes olores surgían provocando nauseas a quienes transitaban por el lugar, en su mayoría estudiantes.

Los vecinos inconformes, empezaron a protestar y a través de redes sociales pedían la intervención de las autoridades encargadas de sancionar conductas que atentan contra el medio ambiente y ponen en riesgo la salud del ciudadano.

“No entendemos la actitud de la vecina, porque tirar un animal muerto frente a una institución educativa, donde se instalan numerosos puestos de comida que dan servicio a los estudiantes y público en general”, dijo un vecino.

Es ya una costumbre que el  ciudadano común tire sus mascotas muertas envueltas en cobijas, bolsas de plástico u otros materiales , pero en su mayoría buscan lugares alejados del sector urbano, montes canales o caminos vecinales, incluso basureros clandestino, pero en ésta ocasión la mascota fue depositada en una banqueta de las calles Santa Martha y Tecnológico, sin que hasta anoche nadie acudiera a retirarla.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA