Qué fue

Pierden en persecución a carro con secuestrado

Una denuncia ciudadana llevó a las autoridades hasta La Nopalera en vano

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 03 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Policías Estatales persiguieron un vehículo sospechoso hasta las Nopaleras, pero se les perdió entre el terreno enmontado.

El vehículo, en el que según una denuncia ciudadana, llevaban a una persona supuestamente secuestrada, se les perdió a elementos de la Policía Estatal en una persecución que se prolongó hasta la colonia “La Nopalera” al noreste del municipio, cerca del puente Internacional Reynosa-Pharr.

Policías Estatales ubicaron un vehículo sospechoso, en el que posiblemente llevaban a una persona secuestrada, por lo que lo persiguieron, ero al entrar en caminos de terracería que cruzan por las Nopaleras, la unidad se les perdió y les fue imposible ubicarlo debido a lo enmontado del terreno y a la actitud silenciosa de los pobladores de ese sector.

Un comerciante ambulante refirió que los policías estatales iban persiguiendo varios vehículos sospechosos, pero al poco tiempo vio retornar las patrullas evidenciando la fuga de los sospechosos y la unidad en que se desplazaban por el libramiento Colosio, con rumbo a Las Nopaleras.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA