Deportes

Propone Villarreal partido a beneficio

Le propuso a Tigres un juego a beneficio

  • Por: REFORMA
  • 21 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La taquilla del duelo entre Tigres y Villarreal sería destinada a damnificados del sismo.

Monterrey, NL

En una forma de tratar de ayudar a las víctimas del sismo que afectó a la Ciudad de México y otros estados del país, el Villarreal de España le propuso a Tigres un juego a beneficio.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los Tigres, dijo que tienen la propuesta de un partido para que la taquilla sea destinada a los damnificados del sismo.

“Venía en una llamada con el Club Villarreal y están dispuestos ellos a jugar un partido con el Club Tigres y donar toda la taquilla en una fecha que sea disponible como idea para poder aportar algo a éstas situaciones”, expresó al llegar a las oficinas del equipo.

“Acaba de suceder y hay que ver qué pasa en el transcurso del día para tener un poco más de información”.

Al ser cuestionado sobre la idea que circula en redes sociales de realizar un Clásico Regiomontano a beneficio, el directivo mencionó que analizan todas las opciones.

“Esas son muy buenas ideas y lo que se pueda hacer y podamos hacer de aquí en delante con todas estas ideas yo creo que vamos a hacer lo posible. Estamos en la mejor disposición como institución”, señaló.

“Creo que todos los que estamos en esto estamos pensando en cómo poder ayudar”. 

PROMUEVEN DONACIÓN

Javier Hernández y Miguel Layún hicieron la iniciativa “#YOXMÉXICO”, que tiene como objetivo ayudar a los damnificados que azotó este martes a varios estados del País. Los seleccionados nacionales promovieron en redes un video donde promueven la donación desde cualquier país, ya sea con tarjeta de crédito o débito. “Estar lejos de México y ver el sufrimiento de nuestros compatriotas a la distancia está siendo muy doloroso. “Así que después de hablarlo, decidimos hacer la iniciativa ‘#YOXMÉXICO’ y echarle una mano a nuestra gente”.

SOLICITA NBA AYUDA

La NBA pidió apoyo para los afectados por el sismo que sacudió la tarde del martes a México. La Liga de basquetbol más importante del mundo pidió a la gente que aporte a la causa. “Nuestros pensamientos están con la Ciudad de México y todos los afectados por el devastador terremoto”, escribió la NBA en su cuenta de Twitter. “La familia de la NBA está trabajando junto con varias organizaciones comunitarias para proporcionar alivio y apoyo inmediato y necesario para los afectados por el terremoto en México”, reiteró la Liga.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA