Mi Reynosa

Viajan gratis rescatistas

Para acudir en apoyo a los damnificados por los temblores

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 21 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Diversas líneas de transporte foráneo están ofreciendo viajes gratis a rescatistas de Reynosa.

Las líneas de transporte foráneo de pasajeros en Reynosa, estarán trasladando completamente gratis, a todos aquellos rescatistas que deseen llegar a la Ciudad de México, Oaxaca, Chiapas, Morelos y Puebla.

Las empresas que tienen corridas hasta estas ciudades, están sumando esfuerzos para que quienes deseen contribuir en las acciones de rescate tras los sismos en estas ciudades, puedan hacerlo de forma gratuita.

Incluso, se ofrece la transportación redonda, es decir, con boletos de salida y retorno con fecha marcada y todo, completamente gratis.

Gerentes de estas líneas de pasajeros en la Central de Autobuses de Reynosa, manifestaron que desde la noche del martes, se giró la instrucción para que pudieran otorgar los boletos que sean necesarios a quienes los soliciten.

Manifestaron que no se cuenta con un límite de pasajes y que este beneficio, estará disponible, mientras sea necesaria la ayuda en las ciudades donde se registraron sismos.

Indicaron que el único requisito, es que las personas de viajen, comprueben que pertenecen a un grupo de ayuda, Protección Civil o cuerpo de emergencia.

De esta forma comentaron, es que se pueden proporcionar los boletos pues saben, que México requiere de toda la ayuda necesaria, para rescatar a cientos de personas que aún se encuentran sepultadas entre los escombros de lo edificios que sucumbieron ante los sismos.

Así, comentaron, es que se podrán hacer llegar manos de ayuda a Puebla, Oaxaca, Chiapas y a la Ciudad de México donde hoy, se requiere de todo el apoyo posible.

Omnibus de México por ejemplo, cuenta con salidas diarias a la Ciudad de México a las 17:00 y 20:00 horas, mientras que la empresa ADO cuenta con una sola salida a las 11:00 horas.

PASO LIBRE

A zonas afectadas.

 Ciudad de México

 Estado de Puebla

 Estado de Chiapas

 Estado de Oaxaca

 Estado de Morelos


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA