Mi región

Promueven la cacería de aves en el extranjero

El principal objetivo es atraer cazadores estadunidenses y canadienses para el mes de noviembre

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 25 OCTUBRE 2017 - 01:46 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

TEMPORADA. Esperan el arribo de cazadores extranjeros de aves migratorias, venado y jabalí, para el mes de noviembre. (Foto: Enrique Manilla)

San Fernando, Tam.

Prestadores de servicio de campos cinegéticos, están promoviendo las actividades de cacería de aves migratorias, venado y jabalí en el extranjero con la intención de captar una mejor reservación de cazadores.

La promoción de estas actividades tiene como principal objetivo atraer la mayor parte de cazadores estadunidenses y canadienses para el mes de noviembre próximo.

Durante este ese mes, esta calendarizada el inicio de la cacería de aves migratorias como codorniz, ganso y pato, así como la de venado cola blanca y jabalí.

Los prestadores de servicio, afinan los últimos detalles para recibir a decena de turistas extranjeros que tienen el gusto de practicar este tipo de deporte en las Unidades de Manejo para la Preservación de la Vida Silvestre.

Por otra parte dieron a conocer que esperan que durante el mes de noviembre próximo mejore la afluencia de cazadores en esta zona de la entidad, ya que su presencia estará dejando buena derrama económica en esta región.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA