Deportes

¡Promete Peláez regresar grandeza!

El nuevo director deportivo celeste se comprometió a ganar con Cruz Azul al menos 5 títulos

  • Por: REFORMA
  • 18 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lo que se había filtrado hace unas semanas este martes es una realidad. Cruz Azul presentó de forma oficial los jerseys que usarán para la temporada 2018-19 y se reportan listos para su debut en el Apertura 2018 del próximo sábado en el Estadio Azteca.

Ciudad de México

Ricardo Peláez se comprometió ayer a ganar con Cruz Azul al menos 5 títulos de Liga MX, a pesar de que este equipo no se corona desde hace 20 años y medio.

El nuevo director deportivo celeste aseguró, durante la presentación del nuevo uniforme y equipo de La Máquina, que quiere hacer de este club, el más ganador del futbol mexicano.

“El equipo se va a entregar en todos los partidos en cuerpo y alma, para sacar los resultados que ustedes demandan, ese es el compromiso del director deportivo”, explicó Peláez.

“De frente, se los digo, que el equipo va a luchar permanentemente por recuperar las posiciones que merece esta gran institución, hoy somos cuartos y en pocos años queremos ser los primeros, y lo seremos”

El conjunto cementero tiene 8 títulos y está debajo del Toluca, que cuenta con 10 campeonatos, 2 menos que los líderes Chivas y América. Por eso, para que Peláez cumpla con esa promesa, necesita que los celestes se coronen al menos 5 veces.

El directivo prometió mucha entrega de La Máquina, apoyada en sus seguidores.

“La afición tiene que ser muy exigente con nosotros, duros, pero muy solidarios”, agregó.

Peláez reconoció que afectará poder entrenar en su nueva casa hasta el viernes, apenas un día antes de que Cruz Azul debute en el Apertura 2018, ante Puebla.

“Tenemos información que sí va a estar, la idea era estar mañana (hoy) pero no vamos a poder, pero el viernes vamos a estar ahí entrenando y el sábado jugando”, apuntó.

“Seguramente sí (afectará) pero no importa eso, el equipo trae una gran ilusión, hay que superar muchos obstáculos permanentemente dentro de la cancha, fuera de ella también, entonces no hay pretextos”.

‘CRUZ AZUL, EL MÁS PRESIONADO’

Cruz Azul siempre está presionado y ni todas las expectativas que genera para el Apertura 2018 lo afectarán.

El español Édgar Méndez reconoció que cambiaron muchas cosas, pero sigue el objetivo de ser protagonistas.

“Desde que estoy aquí, Cruz Azul es el equipo más presionado, yo creo que cada año es distinto, diferente, está claro que este año se han cambiado muchas cosas”, explicó el mediocampista este martes tras la presentación del nuevo uniforme celeste.

Méndez comentó que La Máquina andará muy bien porque hay mucha competencia interna.

“Hay mucho nivel en la plantilla, se ha reforzado bastante bien, tenemos muchas ganas de que comience porque todos los compañeros están pensando en eso”, apuntó. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA