Río Bravo

Prometen apoyo a abuelito para recuperar el 65 y Más

Sobrevive fabricando artesanalmente jaulas para pajaritos

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 14 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Promotora de 65 y Más, promete gestionar reingreso del abuelito Rafael Cepeda, a 65 y Más.

Luego de que se diera a conocer el caso de abuelito de 96 años, el cual sobrevive fabricando artesanalmente jaulas para pajaritos, tras serle cancelado el apoyo que recibía del programa 65 y Más, finalmente promotora de ese programa se pone en contacto con el afectado.

El caso de Rafael Cepeda Puente de 96 años, oriundo del poblado El Empalme, quien radica en calle margarita de la colonia Esperanza, fue dado a conocer, debido a que se canceló el subsidio a la tercera edad.

Ahora gestoría del programa Pensión para el Adulto Mayor, ofreció ayuda para el abuelo.

“Soy gestora voluntaria de 65 y Más, lamentablemente pasa con los abuelitos, si con una vez que no cobres, te da de baja el sistema, pero el abuelito que vaya y se incorpore otra vez y lleve sus formatos y es bueno que busque un representante para cuando el no vaya, lo cobre su representante este es mi número de celular 868-102-66-90.

Ahorita hablo a ciudad Victoria a ver que se puede hacer por él no se vale”, precisó, luego de que el afectado, sobre el retiro del subsidio, indicó que este le fue retirado una vez que no fue a cobrar el subsidio, sin mediación alguna.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA