Río Bravo

Entregan nombramiento a representantes de casillas

Estarán ubicadas en los 7 municipios del Estado que conforman el distrito 03

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 14 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entrega de nombramientos a los ciudadanos que resultaron elegidos como representantes de casilla.

Inicio la entrega de nombramientos a los que habrán de ser los representantes en las 538 casillas que estarán ubicadas en los 7 municipios del Estado que conforman el distrito 03.

Para tal efecto explicó a este medio de comunicación Servando Leal Malibrán vocal del INE, que el área electoral generó los nombramientos de los 4 mil 842 representantes, de los cuales se hizo entrega a los capacitadores asistentes electorales y supervisores.

“Serán ellos quienes harán la entrega de los nombramientos a los representantes de casillas que salieron inmaculados, y para ello están recorriendo los domicilios de cada uno de ellos para la entrega de los mismos”.

En caso de que alguno de ellos no aceptará sea responsabilidad, aseguró que se contará con un promedio de 18 funcionarios de casilla para suplir el día de la elección al que no se haga presente, y que la entrega deberá concluir a corto plazo.

Fue a partir del pasado día 9 que inició la distribución, y que de los nombres de cada uno de los representantes de casilla, se hizo entrega de una lista a los representantes de los partidos políticos que estarán contendiendo con la postulación de sus candidatos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA