Mi región

Prevén gasolinazo

Empresarios expendedores se mantienen en incertidumbre ante la posibilidad de que aumenten los impuestos

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 26 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El combustible en el país pudiera sufrir algún incremento adicional a los impuestos.

Matamoros, Tam.

Los empresarios que se dedican a la venta de gasolina en Matamoros se mantienen en incertidumbre ante la posibilidad de que aumenten los impuestos para la comercialización del combustible en territorio nacional.

Mario Alberto López Hernández, empresario en el ramo, destacó que como cada año, pero sobre todo cuando existe una necesidad económica del gobierno, se incrementan los impuestos para este producto.

Explicó que para el 2018 existe tal incertidumbre por parte de este sector, ya que ya en estos momentos se están viendo las partidas a destinarse para los diferentes rubros económicos, en donde la gasolina puede ser uno de los que tenga aumento.

Resaltó que en caso de que se requiera un gasto adicional al que se tiene contemplado, sin duda alguna el producto más fácil al que se le puede mover es precisamente a este combustible.

Manifestó que todo esto se viene considerando, ya que el gobierno federal requiere de recursos, como fue el caso del año anterior, en donde necesitaban 75 mil millones de pesos, y fue cuando se aplicaron estos aumentos graduales a la gasolina.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA