Mi región

Impugnan elección municipal en Matamoros

De última hora PAN y MC presentaron el recurso de inconstitucionalidad contra la victoria de Mario López Hernández

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 10 JULIO 2018 - 01:55 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Matamoros, Tam.- De último momento el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, presentaron un recurso de inconstitucionalidad en contra del proceso electoral realizado el pasado 1 de julio.

Fue un par de horas antes de la media noche del lunes cuando los representantes de estos partidos ante el Consejo Municipal Electoral presentaron la impugnación.

Miguel Ángel Hernández Beltrán, secretario del consejo, confirmó lo anterior y manifestó que se le estará dando seguimiento a este recurso que interpusieron dichas instituciones políticas.

En las elecciones municipales, quien se alzó con la victoria fue Mario Alberto López Hernández, de la coalición Juntos haremos historia.

SUSTRAEN COMPUTADORA

En otro tema, trascendió que se robaron una computadora del Consejo Municipal Electoral de Matamoros, de acuerdo a información que dieron a conocer capacitadores electorales.

Durante este martes al estar en las afueras del Consejo Electoral, los trabajadores del mismo argumentaron que se les está llamando a todos para saber quién tomó una computadora que no aparece.

Aún y cuando dicha instancia electoral se encuentra resguardada por elementos de la Policía Estatal, la desaparición de esta computadora se registró durante la noche del lunes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA