Río Bravo

Presenta libro Rafael Loret de Mola en RB

En la ponencia destapa candidatos independientes a gobernador del estado, presidente y diputada local.

  • Por: POR ÓSCAR ALVIZO
  • 27 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la mesa de presídium el periodista y escritor saludó a algunos de los asistentes a la ponencia.

Exitosa resultó la presentación del libro “Empeñados” en el salón Presidentes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo. El autor, Rafael Loret de Mola, ‘destapó’ candidatos independientes a Gobernador de Tamaulipas y presidente municipal de Río Bravo.

En punto de las dos de la tarde, el ganador del premio nacional de Periodismo 2015, Loret de Mola, fue recibido en la sala de juntas por el presidente de la Canaco, Carlos Ulivarri López y miembros de su mesa directiva.

Posteriormente, pasaron al salón Presidente donde ya se hallaban líderes sociales, estudiantes universitarios, políticos, escritores y pueblo en general, deseosos de conocer y escuchar a Rafael Loret de Mola.

El prestigiado periodista fue acompañado en el presidium por Ulivarri López, Odethe Melhem quien fue la encargada de dar la más cordial de las bienvenidas a todos los presentes, Giovanni Barrios Moreno, nieto del cómico nacional Mario Moreno ‘Cantinflas’ y director de Moreno Producciones organizadora de la gira de presentaciones del libro ‘Empeñados’ por Tamaulipas.

Estuvo también en la mesa de honor, el rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, UNT, Francisco Chavira Martínez, copartícipe de la presentación de Loret de Mola en Río Bravo.

Por su parte, Carlos Ulivarri López, presidente de la Canaco, agradeció al multicitado periodista por haber aceptado la invitación para que presentara su libro en esta comunidad, libro que por cierto fue agotado por los presentes en un tiempo récord, obligando a los auxiliares de Loret de Mola, a ir al hotel por más ejemplares.

DESTAPÓ A CHAVIRA Y A ULIVARRI

Con un mensaje por demás sencillo y agradable para todos los presentes, Loret, habló acerca del contenido de su libro, donde se refería a la gran corrupción que ha imperado en el país por los malos gobiernos que tanto daño le han hecho al pueblo de México.

El autor se ganó la simpatía del público con algunos chascarrillos y anunció que el rector de la UNT, será candidato a gobernador de Tamaulipas de manera independiente y presentó a Carlos Ulivarri como el nuevo presidente municipal de Río Bravo para 2016, mientras que a Odethe Melhem, la presentó como candidata a diputada.

Finalmente, Loret de Mola accedió a tomarse fotos con los asistentes al evento y con mucho agrado, autografió los libros que le compraron.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA