Deportes

Presenta el Tricolor su nueva ‘piel’

Será la vestimenta de visitante del Tri en Rusia 2018

  • Por: AGENCIAS
  • 21 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jugadores como Carlos Vela, Javier Hernández y Héctor Moreno aparecieron portando la playera blanca.

Ciudad de México

Jugadores como Carlos Vela, Javier Hernández y Héctor Moreno aparecieron portando la playera blanca que usará la Selección Mexicana en la Copa del Mundo.

Adidas publicó en su cuenta de Twitter a los tres futbolistas mexicanos y anunció que esta será la vestimenta de visitante del Tri en Rusia 2018.

El diseño tiene dos rayas horizontales en el pecho, una verde y otra roja, y en los hombros las tres famosas franjas de la firma que corren del cuello al hombro.

La marca también reveló los diseños de otras selecciones a las que patrocina, como España, Colombia, Argentina, Alemania, Suecia y Japón.

ALEMANIA YA CALIENTA EL PARTIDO

©Este martes se dieron a conocer las playeras alternativas que varias selecciones utilizarán en Rusia 2018, entre ellas, figuran las de México y Alemania y la escuadra germana aprovechó las redes sociales para reavivar la comparativa entre Oswaldo Alanís, defensa mexicano y Mats Hummels el que dicen es su “gemelo alemán”.

¡APÚNTELE!

La Selección Mexicana de Futbol llevó a cabo su primera práctica formal de cara al partido amistoso del viernes próximo, frente a Islandia, en el estadio Levi’s de Santa Clara.

Juan Carlos Osorio contó con los 26 futbolistas que conformaron la lista definitiva para esta gira que concluirá el siguiente martes, en Arlington, Texas, contra Croacia.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA