Qué pex

Festejarán con “Poder Latino”

Esta banda integrada por Fher, Juan, Alex y Sergio, lidera el cartel de la decimotercera edición del Festival Músicos en la Naturaleza; estarán acompañados por los grupos Tequila y Coque Malla

  • Por: NOTIMEX
  • 21 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Maná participará en el Festival Músicos en la Naturaleza.

Madrid, España

El grupo mexicano Maná participará en el Festival Músicos en la Naturaleza, a celebrarse en la localidad Hoyos del Espino, en Ávila, España, el 21 de julio próximo.

La nueva edición de este festival contará con tres grupos referentes del rock en español, además de Maná, Tequila y Coque Malla. El show que los tres grupos presentarán en Ávila será “Latino Power tour”, basado en sus grandes éxitos.

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, presentó ayer el cartel de la decimotercera edición del Festival Músicos en la Naturaleza, y en esta ocasión será la banda latina Maná la cabeza de cartel.

En Músicos en la Naturaleza, Maná ofrecerá una producción que combinará los mayores éxitos de su trayectoria con los últimos temas líderes de las listas musicales del álbum “Cama Incendiada, galardonado con el premio Latin Grammy.

El grupo, fundado en el año 1987, atesora multitud de premios, entre los que destacan 4 premios Grammy, ocho Latin Grammy, y cinco MTV.

Maná, con 40 millones de discos vendidos, ha logrado colocar nueve de sus álbumes como número uno.

Junto a los premios por su trayectoria, también desde los orígenes han estado vinculados con la ecología, y han obtenido reconocimientos por esta faceta.

La banda está formada por Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín.

Por el escenario han pasado artistas internacionales de la talla de Bob Dylan, Sting, Deep Purple, The Beach Boys, Dolores O’Riordan y nacionales como Joaquín Sabina, Manolo García, Fito, Los Secretos y Nacha Pop. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA