Mi Reynosa

Prepara municipio maratón de ventas para el 15 de diciembre

Es una oportunidad para pequeños y medianos empresarios para comercializar

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 27 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los comerciantes que participen darán ofertas.

La dirección de Empleo y Productividad del municipio prepara un maratón de ventas el próximo 15 de diciembre, para dar oportunidad a pequeños y medianos empresarios de darse a conocer con la ciudadanía, la finalidad es atraer compradores de regalos de navidad y fin de año.

Felipe Rodríguez, encargado del despacho dijo que la sede será el Auditorio Municipal con horario de 9:00 a 21:00 horas. “La invitación está abierta para pequeños y medianos empresarios que quieran ofertar sus productos, no hay ninguna restricción más que el interés en vender,  la idea es que quienes ya tengan aguinaldo o su fondo de ahorro lleguen aquí para comprar regalos, que aprovechen las ofertas y promociones”. Es la primera vez que se hará un festival navideño de este tipo, hay 90 lugares disponibles.

Podrán participar joyerías, tiendas de ropa, perfumerías ó novedades, la convocatoria se abre también para productores de alimentos y empresarios de diversos gremios. “Tienen que registrarse a través de una página que vamos a dar a conocer, es cupo limitado esto con el fin de dar más atención a los compradores, la finalidad es tener una exposición de lo que se hace en Reynosa y obviamente en apoyo a la economía familiar”.

La entrada al evento será gratuita, el inmueble donde se desarrollará el maratón de ventas navideño cuenta con estacionamiento sin costo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA