Mi Reynosa

Atención normal a derechohabientes en el ISSSTE en Rayos X

Se había suspendido debido a que estaba el aparato en mantenimiento, lo que ocurre cada seis meses

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 27 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se ofrece el servicio de rayos X en forma normal en el ISSSTE. (

Aunque se había informado por parte de usuarios que no había servicio de rayos X en la clínica del ISSSTE en Reynosa, autoridades informaron que la atención se brinda de forma normal a los derechohabientes.

De acuerdo a los responsables del área, el aparato estaba en mantenimiento, por lo que solamente fueron dos días sin el servicio.

El mantenimiento se debe realizar cada seis meses para evitar cualquier problema, por lo que fue necesario para seguir ofreciendo un bien servicio a los usuarios.

Los derechohabientes reportaron semanas atrás que no había servicio, que es indispensable para detectar problemas de salud, por lo que pidieron el restablecimiento de forma rápida.

El personal médico encargado del área, explicaron que todo fue cuestión de días y que el servicio se encuentra al 100 por ciento.

Recientemente en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, se dio a conocer que hay nuevo director, el cual dijo que analizaría todas las áreas para el mejor desempeño.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA