Mi Reynosa

Preocupa aparezca la oruga peluche en la Almaguer

Urgen vecinos se realicen acciones de fumigación para descartar riesgos

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Porque en la Almaguer hay muchos árboles inclusive frutales es por lo que piden a autoridades de Salud sigan buscando orugas ‘‘peluche’’ y lleven a cabo labores de fumigación.

Vecinos de la colonia Almaguer temen que también en  ese sector pueda haber también las llamadas orugas ‘peluche’ por lo que piden a las autoridades de salud labores de fumigación para eliminarlas si es que las llega a haber tomando en cuenta que es zona muy arbolada.

“Pero además pedimos que continúe la búsqueda de esa clase de insectos que dicen son inclusive venenosos, pues no creemos que los que encontraron sean los únicos que hay en el municipio, porque la gente está bien preocupada pues piensan que podría haber más. Además queremos se refuercen la fumigación para eliminar a todas las orugas si es que hay más”, dijo Marcial Zermeño Hernández, dirigente del gremio de yeseros y plafoneros.

Nosotros, agregó, tenemos muchos compañeros distribuidos en varios sectores de la ciudad que también están temerosos de que en los lugares donde viven pueda haber esa clase de insectos que son dañinos para la salud, comentó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA